#ElPerúQueQueremos

Terremotos y Tsunamis también pueden llegar a la economía

Publicado: 2011-03-11

Japon 11,3,11

El terremoto ocurrido en Japón era esperado desde hace mucho, (anunciado en nuestro Boletín de Pronósticos emitido en diciembre pasado); sucedió  cuando la Luna en Cuadratura con Neptuno; entraba en su fase Cuarto Creciente; por otro lado Júpiter transitaba inarmónico con Saturno y Plutón.

“La Madre Naturaleza está siendo muy  afectada por los humanos y responderá con energía: Terremotos y Tsunamis, tempestades, grandes incendios, lluvias  e inundaciones sobrevendrán al ingreso de Neptuno a Piscis”

“El 04  a las 04 03 am. un Eclipse solar, remecerá Europa, los países islámicos, parte de África y Asia, esta influencia se extenderá casi todo el año. Prestar atención a Grecia, Turquía, Egipto, espacialmente. En Asia los territorios más comprometidos son: Rusia, China, las Coreas, Japón, Australia y las Islas del Pacifico”.

La economía en el mundo

Lo ocurrido en Japón  y las islas del Pacifico, indudablemente que precipitará la crisis económica en todo el mundo, esta posibilidad la habíamos anunciado para marzo cuando decíamos en el Boletín de diciembre:

“Plutón en Capricornio afligido por Saturno y por la conjunción Júpiter-Urano traerá una nueva ruptura del sistema financiero internacional, crisis en la economía que repercutirá en todo el mundo especialmente en las zonas señaladas…”

“El derrumbe del sistema  financiero permitirá sincerar la economía e iniciar un proceso de recuperación de la misma”.

“Tensión  en la economía internacional, pueden haber drásticos cambios en las operaciones especulativas”.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe