#ElPerúQueQueremos

BOLETIN COSMICO-MAYO: ELECCIONES EN PERÚ

Publicado: 2011-05-12

Se ha ingresado ya a la segunda ronda electoral entre: Ollanta Humala quien nació el 27 de junio de 1962; Keiko Fujimori nació el 25 de mayo de 1975

Saturno influye a favor de Keiko; si ella cuida su imagen y es prudente; Neptuno actúa en contra, puede hacerle perder el sentido de la realidad o vivir una gran desilusión; afectará su prestigio y autoridad.

Júpiter hace angulaciones favorables al Sol y Luna del nacimiento de Ollanta estos son los puntos planetarios mas importantes de su mapa astral; Neptuno puede afectar su imagen y prestigio si este candidato no se alinea con el servicio y la espiritualidad.

Keiko tiene una ficha que mover antes de la elección, esta es la del cumpleaños; para ello deberá situarse en el lugar que favorezca su elección como presidente.

Ollanta también tiene otra oportunidad el día de su retorno lunar, el 29 de mayo, fecha en la que podrá ubicarse en el lugar donde el Sol envíe un rayo de luz al sector del poder y el triunfo.

En otras palabras; ambos candidatos tienen todavía la opción de subirse a la “ola cósmica” que les permita alcanzar el triunfo en esta jornada electoral.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe