no le saca la vuelta a la ley

HORA DE JURAMENTACIÓN SELLARÁ LA SUERTE DEL PERÚ

Publicado: 2011-05-12

Nos es tan importante para el destino de la Nación quien gane la elección sino a que hora juramente; un Cosmobiologo amigo hizo llegar al Presidente Obama, la conveniencia de juramentar a las 12:04 pm. para enrumbar al país por la sede del éxito; aso lo hizo Obama, pero incurrió en un error de forma y tuvo que volver a juramentar al día siguiente por la noche afectando las areas del trabajo, la salud y la economía conforme anuncié que ocurriría luego de conocer el informe.

Este servidor viene haciendo llegar cartas a los presidentes electos para sugerir la mejor hora de juramentar, por el bien de la nación; solo uno de los presidentes; quien agradeció al que suscribe por la sugerencia remitida y trató de cumplir con el encargo pero llegó 20 minutos tarde ocasionando una gran crisis de autoridad.

El próximo presidente no puede juramentar al medio día como es costumbre, sería terrible para la economía del país. Para garantizar el crecimiento económico de los peruanos el nuevo presidente deberá juramentar alrededor de las 12 30 pm.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe