defiende el enfoque de género

LUNA LLENA DE TAURO, FESTIVIDAD DE WESAk

Publicado: 2011-05-12

“En la festividad de Wesak, o Luna Llena de Tauro, se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Tenemos una configuración única de planetas y galaxias. Tenemos un triangulo formado por la Osa Mayor las Pleyades y Tauro. Este es el Triangulo más potente en esta época en relación con nuestro sistema solar”

La Festividad del Wesak es la de la liberación del despertar , de la transfiguración y del viaje hacia el Hogar T. Saraydarian.

El universo despliega una gran cantidad de energías que provienen de la Osa Mayor y que podemos captar haciendo meditación especialmente en el momento de la Luna Llena; el 17 de mayo a las 18 horas, es la segunda Luna llena mas importante del año; es el encuentro de la Luz del Cristo y el Buda; en uno de los valles sagrados del Himalaya miles de personas se reúnen con sus Gurues y Maestros para unirse a este encuentro.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe