#ElPerúQueQueremos

ELECCIONES EN EL PERU

Publicado: 2011-06-02

El “clima” cósmico de estos días, no es el más apropiado para mantener la paz y el orden, las configuraciones planetarias, pueden predisponer a perder el sentido de la realidad, objetividad, actuar sin valores y a tener reacciones violentas; es el momento de evocar las palabras de Gandhi: “Nada justifica la violencia. Para alcanzar una victoria, no acepto el más mínimo acto de violencia”.

TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA

La Carta de la Independencia del Perú presenta tránsitos planetarios que son una señal de esperanza para la renovación, el cambio, la democracia, el éxito, la prosperidad económica. El retorno de Júpiter al punto natal, la relación armónica con Urano que recibe el Sol de la Independencia; son los aspectos cósmicos que me hacen pensar optimistamente. El punto difícil es la capacidad de conciliación inhabilitada por el paso de Marte en mala relación Mercurio y Venus del Perú que puede desembocar en actos violentos; recordamos otra vez a Gandhi: "Si respondemos con la violencia, nuestros futuros líderes se habrán formado en una escuela de terrorismo"

En los Boletines anteriores ya traté sobre acerca de las posibilidades de ambos candidatos solo quiero agregar que: si Keiko Fujimori, nació a la 16 horas puso en su último cumpleaños a la rueda de fortuna en el sector del mando; lo es alta mente favorable; por otro lodo si Ollanta nació en las primeras horas de la mañana, el Sol respalda la “Casa del mando” en el día de su retorno lunar que fue el 29 de mayo, el tiene todavía la opción de mover a su hijo y la de su próximo cumpleaños.

PROXIMA JURAMENTACION PARA GARATIZAR GOBERNABILIDAD y ECOMOMIA

Independiente del ganador del proceso electoral; el próximo presidente debe juramentar después de las 12 30 pm.; para que los eclipses no jueguen en contra de la gobernabilidad ni afecten la economía del Perú.

Los Presidentes anteriores recibieron mis sugerencias relativas a la mejor hora para juramentar y tener éxito en la gestión de gobierno de la Nación. Más adelante ampliaré este tema.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe