defiende el enfoque de género

El Triunfo de Ollanta -Recuento de los pronósticos

Publicado: 2011-06-17

Por encima de todas las conjeturas y pronósticos negativos quiero reafirmar lo sostenido en mis escritos e intervenciones en los medios de prensa:

“La Carta de la Independencia del Perú presenta tránsitos planetarios que son una señal de esperanza para la renovación, el cambio, la democracia, el éxito, la prosperidad económica…” (Boletín Cósmico del 30 de mayo). Es evidente que el único candidato del que puede decirse que representa el cambio y la renovación es Ollanta Humala.

Si bien es cierto que dije Samin: que nació en “… hora no compatible con el triunfo del padre, sin embargo, Ollanta puede revertir esta situación” (B.C.01 abril); también opiné lo siguiente; “Samin nació con el punto de la Fortuna y la Luna favoreciendo el éxito y el triunfo del padre.” (B.C.01Mayo); entre tanto en el mismo Boletín Cósmico dije de Keiko Fujimori: “…Neptuno actúa en contra, puede hacerle perder el sentido de la realidad o vivir una gran desilusión; afectará su prestigio y autoridad.

Queda ahora apostar por el Perú y cruzar los dedos para que el mandatario electo juramente a la hora que permita enrumbar al país por la senda del éxito y la prosperidad; hacerlo al medio día como es costumbre; no beneficiará a la economía ni a la gobernabilidad. La hora que se juramenta; sea para una empresa, institución como para la Presidencia de la República; crea una influencia planetaria que perdura por el periodo que se jura; el último presidente que siguió esta recomendación de los Astrólogos fue el presidente de los Estados Unidos: Obama; quien como sabemos tuvo que juramentar otra vez al día siguiente por fallas en el Protocolo.

A continuación presentaré un recuento de lo dicho durante el proceso Electoral en Perú.

RECUENTO DE LOS PRONOSTICOS ELECTORALES EN PERU

Los pronósticos vertidos sobre las elecciones presidenciales en el Perú; mediante nuestro órgano de difusión el: BOLETIN COSMICO; fueron publicados en la pagina web del Instituto de Investigaciones Científicas y Cosmobiologicas “ Maravilla del Universo”, y puede revisarlos en www.maravilladeluniverso.com

Los astros influyen pero esta influencia no determinante, el hombre puede manejar su destino utilizando la energía del Cosmos; como lo hacen los Iniciados con las Leyes que rigen el Universo.

Las herramientas que conocemos para variar el influjo planetario son:

Los cumpleaños, desplazándose al lugar donde los astros favorezcan el objetivo.

Las mudanzas, igualmente escogiendo la fecha y hora mas apropiada según las posiciones astrales.

La hora de asumir el mando, de Juramentar, de inauguración, de firmar escrituras y contratos; etc.

Noviembre, 2010

1. “Oscar Luis Castañeda … el Cosmos no lo favorece para ganar la elección…”

2. “Mercedes Araoz. es una buena carta del partido aprista…”

3. “Alejandro Toledo. …Júpiter lo apoya pero no será suficiente, dependerá de donde pase su próximo cumpleaños…”

4. “Keiko Fujimori…. su carta natal no refleja una fuerte tendencia a ganar…”

Diciembre 06,2010

“Alejandro Toledo…hasta el mes de marzo él lideraría las encuestas…”

“Keiko Fujimori Tiene dos armas para ganar; la hora de nacimiento de su hija y el Retorno de Júpiter sobre su Júpiter natal” (02 abril).

“Ollanta Humala Puede ser la sorpresa, …”

Luis Castañeda Urano le estará jugando una mala pasada en el momento de la elección.

Pedro Pablo Kuczinky… el entusiasmo no basta, no obstante el respaldo de varios grupos políticos, sus posibilidades están limitadas…!

Abril 01; 2011

“Keiko Fujimoria debe celebrar el retorno de Júpiter, (el día 2 de abril) en lugar donde se ubique este astro en el sector del triunfo,…”

“Ollanta Humala Acaba de tener un hijo; (Samin); nacido después de la 2 pm; hora no compatible con el triunfo del padre, sin embargo, Ollanta puede revertir esta situación”

Mayo 01; 2011

“Saturno influye a favor de Keiko; si ella cuida su imagen y es prudente; Neptuno actúa en contra, puede hacerle perder el sentido de la realidad o vivir una gran desilusión; afectará su prestigio y autoridad”.

“Ollanta Humala tuvo a su último hijo,… Samin nació con el punto de la Fortuna y la Luna favoreciendo el éxito y el triunfo del padre. Por otro lado el Sol… junto a Plutón;” (señal de poder para el padre); por otro Humala vemos que “Júpiter hace angulaciones favorables al Sol y Luna del nacimiento de Ollanta” (Júpiter da las victorias)

Mayo 30, 2011; (Boletín Cósmico de Junio)

“Ollanta nació en las primeras horas de la mañana, el Sol respalda la “Casa del mando” en el día de su retorno lunar que fue el 29 de mayo…”

“Keiko Fujimori; El Eclipse está en el sector de la gobernabilidad, la imagen pública, el prestigio…” (esto significa: no podrá gobernar como pasó con su padre luego del Eclipse del 30 de julio del 2000)

Lima, 16 junio 2011

Carlos Espinoza Vásquez

COSMOBIOLOGO


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe