defiende el enfoque de género

AMERICA DEL SUR ESTA DESTINADA AL MAS BRILLENTE PORVENIR”

Publicado: 2011-07-07

“La América del Sur está destinada al más brillante porvenir… y será la fuente de un esplendor y de una renovación cultural… debido al electro magnetismo del globo (que cambia coincidiendo con la época acuariana a partir del 1948); el Centro Espiritual del Mundo se establece poco, en la Cordillera de ls Andes, en el mismo lugar donde hace miles de as el Santuario Supremo resguardaba a los Grandes Maestros…” S.R. de la Ferriére; YYY. Pág. 198.

Caral, es una prueba de los ancestros milenarios del Perú; queda mucho por descubrirse para certificar lo que dice el Dr. De la Ferriére, con relación a la trascendencia histórica del Perú.

“Así,  pues, este electromagnetismo geognóstico, después de haber vibrado en las cadenas de las Himalaya, se desplazó un instante a los Alpes, debiendo pasar a la Cordillera de los Andes y esto únicamente por un largo período en que va a vibrar intensamente el fluido regenerador que ha hecho las grandes civilizaciones de otras épocas.” S.R. de la Ferriére;  Grandes Menajes pág. 366

“Henos aquí, pues una vez más, a las puertas de una Gran Era, y es el Continente American el elegido para ver lo máximo de esta época floreciente donde, como continuación de los Toltecas, Mayas, Incas; vendrán a inscribirse los Acuarianos…”  G.M. pág. 367-368.

“Evidentemente, el Continente Americano ha sido elevado hasta la mirada de la Alta Inteligencia Divina, y posee un centro regenerador especial, como lo fue mucho tiempo el Tibet para Asia y por consiguiente para el mundo….De acuerdo con los cálculos, tanto geológicos como magnéticos y simbólicos, ese punto se encuentra  situado en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes”

“Es bajo la sombra de un viejo Templo Inca, lugar sagrado donde los profanos nunca han podido llegar, pese a las diferentes expediciones organizadas, en donde los Misioneros del Aquarius podrán retirarse…” S.R.F; G.M. pago. 93.

“CUZCO; Ojalá estén bien despiertos para mantener activo el sector, ya saben que tengo grandes proyectos  para establecer allí varios santuarios y que deben ir preparando los lugares…” S.R.F. Sus Circulares Tomo III pág. 337.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe