quiere estar más segura

CURSOS Y TALLERES DE ASTROLGIA PRÁCTICA

Publicado: 2011-07-07

La Astrología “No es una cosa en la cual se cree o no se cree. Ella ES. Es una Ciencia que es preciso estudiar y no rechazar o aceptar sin saber.”

Los tiempos actuales exigen el conocimiento de las verdades eternas y evidentemente la Astrología es la base de ese cono-cimiento.

Parte de nuestra labor es enseñar esta disciplina, en el mes de junio ha realizado talleres en Ica Y Arequipa, en Lima lo haré el 19 y el 23 de julio.

He denominado a estos eventos “ASTROLGIA PRACTICA”: Talleres de 3 a 6 horas,(conocimiento de su Carta Natal) y Cursos de 27 horas; (confección e interpretación de su Carta Natal); ambos se inician el 19 y 23 de julio.

"Como mejorar las finanzas y prevenir el impacto de los eclipses 2011" es el tema de los próximos Talleres y Cursos; ambos partirán del conocimiento de la Carta Natal, por lo que es necesario inscribirse con tiempo y adjuntar sus datos; (fecha, hora y lugar de nacimiento).

Cuál es el mejor momento para invertir, iniciar un negocio, conseguir clientes, pedir aumento o ascenso.

Los eclipses del 2011; como impactarán en la Carta Astral (estos pueden crear crisis en algunos aspecto de nuestra Carta Natal en los siguientes 6 meses.

En Lima el 19  de julio de 19 a 22 hs.; y el 23 de julio a las 10 30ª  13 30 hs.  informes Teléf. 2433320; 996393369;  inscripciones dejando sus datos al email  caeq@hotmail.com


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe