no le saca la vuelta a la ley

LUNA LLENA DE CANCER

Publicado: 2011-07-07

El 15 de julio a las 01 39 am es la Luna Llena del Cangrejo. “la nota clave de Cáncer que sintetiza la calidad y el propósito del signo es: “construí una casa iluminada y allí habito.”

El fin total de un discípulo es construir una casa iluminada y habitar en ella. Pero para construir semejante casa se necesita  los mejores materiales. Estos le fueron presentados en las tres lunas llenas anteriores y fueron la sustancia de:

Voluntad

Amor

Inteligencia” (T. Saraydarian;  Sinfonía del Zodíaco)

El ser humano tiene tres cuerpos: el cuerpo físico, el mental y el espiritual este último es donde habita la chispa Divina, allí reside la Luz que nos permite comunicarnos con las esferas superiores. “Yo soy la Luz del mundo. Quien me sigue no caminará en tinieblas, sino que hallará para sí la luz de la vida.”

La labor del discípulo en el mes de Cáncer es construir su casa de luz mediante sus acciones sus pensamientos, sus palabras, protegiéndose de esta manera del influjo negativo del cosmos; el debe preparar cada cuerpo apropiadamente; el físico con alimentación satvica y ejercicios; el mental con pensamientos puros y control de la emociones; el espiritual con meditación y servicio.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe