#ElPerúQueQueremos

NUEVA ERA EN LA POLITICA PERUANA

Publicado: 2011-07-07

“La Carta de la Independencia del Perú presenta tránsitos planetarios que son una señal de esperanza para la renovación, el cambio, la democracia, el éxito, la prosperidad económica…” (Boletín Cósmico del 30 de mayo).

El Perú, país marítimo, andino, Amazónico, Bioceánico y con presencia en la Antártida; ubicado geoestratégicamente en el contexto de las naciones con acceso a 4 cuencas internacionales; (del Pacifico, del Orinoco, del Amazonas, del Plata  y la Antártida; tiene ahora, una oportunidad más para desarrollarse; la existencia de 84 micro climas en diversos pisos ecológicos, las riquezas del subsuelo marítimo y continental; permitirán que gradualmente el Perú vaya tomando el liderazgo que le corresponde en la presente Era.

El Mandatario electo Ollanta Humala, encarna al personaje que; si lo permiten las circunstancias políticas; contribuirá a ese objetivo poniendo rostro humano a la economía y la política; fomentando los principios y valores de: Cooperación, solidaridad, fraternidad…

En nuestro Boletín Cósmico del 28 de diciembre del 2010 www.maravilladeluniverso.com decía respecto a nacimiento de su último hijo:

“Samin nació el 27 de diciembre… una fecha muy significativa para la misión que deberá cumplir el niño; este nacimiento cambio el destino de su padre lo confirmó como un ideólogo cuyo pensamiento romperá las fronteras y lo proyectara a giras internacionales.”

Samin conectó a su padre con el cumplimiento de de una misión Acuariana: unión de los pueblos de América, partiendo por la unión de los peruanos quienes serán los protagonistas de la historia; (el planeta que representa al padre está en conjunción exacta con el planeta de la Era actual; URANO; el cambio es inevitable.

Por otro lado; Samin; el hijo del presidente nació cuando el Sol hacia una Conjunción con Plutón, configuración que marca el perfil del padre: un hombre que se jugará la vida por las grandes transformaciones que ya empezaron en el mismo.

Confiamos que el presidente Humala juramentará después de las 12 30 pm. que es lo que conviene a la mejer gobernabilidad y crecimiento económico.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe