#ElPerúQueQueremos

BOLETIN COSMICO

Publicado: 2011-07-31

HORA DE JURAMENTACION MARCO EL DESTINO DEL PERU

La posición de los cuerpos planetarios en el momento de la juramentación del Presidente Humala, señaló el destino del Perú; al menos para los próximos meses; en tanto que se toman algunas  medidas correctivas.

El Presidente Ollanta Humala Juramentó a las 10:56 am. Cuando el grado 21 de la Balanza aparecía por el oriente; “Una personalidad muy positiva. Una persona con gran fuerza de voluntad…alguien con habilidades mágicas.” (Charubel). Gran simpatía y profunda preocupación por las madres y la niñez, desplegará su gobierno, inspirado en la Justicia, equidad, amor por el arte y el deporte.

Si, algo más que magia deberá emplear Ollanta Humala para contrarrestar los obstáculos y dificultades que sobrevendrá como consecuencia de la hora de juramentación.

El Primero obstáculo será la caída económica que sobrevendrá y que podría ser una repercusión de la crisis económica internacional; esta, se agravaría desde el mes de octubre debido al Eclipse que se ubicará precisamente en el sector de la Economía nacional.

El Segundo obstáculo está justamente en el sector del poder, la gobernabilidad; la Luna regente de ese sector transita sobre su propio “terreno”, pero en disonancia con Plutón, Urano y Saturno; esto significa que: fuerzas ocultas en el país y desde el extranjero conspirarán para vacar el cargo presidencial, creando temores y desconfianza en el pueblo. Mucho cuidado con los amigos y protectores por que habrá infiltrados.

Para adecuarse a esta configuración planetaria el presidente deberá hacer cambios rápidos, generar una transformación planificada de la imagen del Perú y del principio de autoridad en función del bien común.

El Presidente no estará solo; la conjunción Sol Venus en el zenit de la Carta de la Juramentación, dice que contará con el respaldo de la fuerza armada, que gradualmente se irá involucrando en este proceso.

AMPLIANDO LA INFORMACION

Me he referido solo a algunos aspectos; la Carta Astral de la Juramentación del Presidente Humala tiene 12 sectores representativos de la actividad Nacional; Fuerza Armada, Economía, Transportes y Telecomunicaciones, vivienda; Niñez, educación, Deporte y Arte; Salud y Trabajo, Justicia y Asociaciones, Ingresos Tributarios y Sistema Financiero, Relaciones Internacionales, Imagen del país, los amigos y protectores, los enemigos ocultos y la ecología, los enemigos declarados y la oposición.

De estos sectores las áreas que están favorecidas son: Fuerza Armada, el Territorio Nacional; la Niñez, educación, Deporte y el Arte; la Salud y el Trabajo; la Justicia y las  Asociaciones; los Ingresos Tributarios y Sistema Financiero; la oposición también estará fortalecida.

Los sectores que requerirán más prudencia y atención son: Economía (los ingresos corrientes); Transportes y Telecomunicaciones, vías de comunicación, carreteras, (puede manifestarse en este sector los rezagos del terrorismo o de los enemigos declarados); Relaciones Internacionales, (puede haber una desilusión, contrariedad, en esta área); el Sistema Universitario, (puede sentirse desatendido); la Imagen del País y la Gobernabilidad en particular demandarán de acciones apropiadas para preservarse.

Una salida a los problemas que se irán presentando es la REFUNDACIION DEL PERU en fecha y hora planificada cosmobiológicamente.

ANTECEDENTES

Desde el año 2000 decidí poner en práctica el resultado de las investigaciones en el campo de la influencia del Cosmos sobre las personas e instituciones. Hace exacta mente 11 años que dirigí una carta al entonces Presidente; (julio del 2000); para anunciarle que de no juramentar a las 10 30 am. Sobrevendría una crisis para la gobernabilidad y la paz nacional; desde entonces cada presidente; incluyendo al Dr. Valentín Paniagua y el reciente electo Ollanta Humala; recibieron misivas con mis sugerencias; en aras del Bien Común; y para evitar problemas; sea en la economía o la gobernabilidad. Por otro lado el Presidente Obama aceptó la recomendación de los Cosmobiólogos que sugerían juramentar a las 12 04 pm del 20 de enero del 2009; pero un error invalidó el acto debiendo juramentar nuevamente el 2l a las 19: 36; hora inconveniente que devino en las crisis que ya conocemos y que continuarán.


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe