#ElPerúQueQueremos

Exaltación de la Tierra II; 2012

Publicado: 2011-09-16

BOLETÍN COSMICO

16 Septiembre del 2011

www.maravilladeluniverso.com

EXALTACIÓN DE LA TIERRA II

Estamos en los prolegómenos de la Era del Saber: Aquarius; y es razonable que Los colegas Cosmobiólogos, Astrólogos y Astrónomos establezcan una discusión alturada para exponer sus puntos de vista respecto al inicio de la Nueva Era; es parte del proceso de Investigación. El Maestre Serge Raynaud de la Ferriére presentó una Tesis: “ la Era de Aquarius se inició el 21 de marzo del 1948”; había que poner un punto de partida,  como  referencia;  que indudablemente encendió la polémica; es la Antítesis, luego vendrá la Síntesis y finalmente la Matésis.

Una Era, no puede esperarse empiece como encender un foco; es un proceso que se va manifestando a través del tiempo y cada vez con más claridad.

Un pasaje del Evangelio de Mateo puede graficar este asunto: Al Cristo preguntaron sus Discípulos: “Eres tu aquel que había de venir…?” y él respondió: “haced saber a Juan lo que veis: los ciegos ven, los cojos andan, los sordos oyen, los muertos son resucitados…”

Acaso no estamos viendo ya el despertar de la Conciencia desde los tiempos de la Revolución francesa?; no es verdad que el hombre está comprometiéndose cada vez mas con el proceso social, la integración, la ayuda mutua, la paz, los valores, el respeto a las leyes naturales …?

Entretanto, la Tierra sigue girando y nuestro sistema planetario viajando en dirección hacia la Estrella Vega. En este tramo de su recorrido cambiará su estado vibratorio para sintonizarse con el Tiempo Nuevo; los Iniciados llaman a este  cambio vibratorio la Evolución o la Exaltación de nuestro planeta Tierra:

“Tanto la manifestación de la Nueva Era como la Exaltación de la Tierra obedecen a imperativos cósmicos, por lo que de todos modos se tiene que dar, ya sea de un modo cadencioso o un tanto perturbador, según el estado de vibración en que nos encontremos.”

"La vibración no es solamente algo simbólico, psíquico, intangible.

La vibración es energía, todo es energía, todo vibra

Es un principio real y físico, tangible,

Que le da su propia naturaleza a cada elemento, ya sea fuego, agua... O cualquier otra forma de materia o energía

Nuestro cuerpo esta compuesto por diferentes elementos, H2O, C, O, N, H, P, S……

Cada uno de ellos tiene una configuración electrónica por orbitas y niveles de energía, lo cual les da una combinación de movimientos en su propia molécula

Nuestro cuerpo no escapa a este mágico principio, cada estructura celular, cada tejido, cada órgano, cada sistema y aparato. Están en constante movimiento, en constante vibración, son energía pura y divina

Y esta vibración es perfecta, podemos afirmar es DIOS, en nosotros

Cuando esta armonía vibratoria se pierde es cuando aparecen las dolencias o problemas de salud, epidemias, catastrofes"(JuanDavidEspinoza)

Lo mismo ocurre con el Planeta Tierra; que por imperativo Cósmico debe cambiar su estado vibratorio el mismo que está siendo retardado porque sus habitantes están todavía apegados a hábitos malsanos; “Este estado de degeneración física y mental es lo que disminuye la vitalidad y la moralidad y abate las fuerzas de resistencia de una nación. Entonces, los pueblos llegan a un estado  de aptitud para contraer enfermedades catalogadas que se denominan guerras civiles, revoluciones, grandes epidemias, terremotos,…etc. Estos flagelos obligan a suspender los hábitos malsanos, a encontrar nociones mas justas,bastará con educar suficientemente aprisa a la humanidad para evitar esa gran catástrofe y dicha  educación viene a quedar en manos de los Iniciados quienes van a intentar una prolongación de la raza humana”

PREVENCIÓN DE DESASTRES

El mundo está convulsionado por las epidemias, las crisis sociales y económicas, por la violencia, los desastres naturales; que tienden a incrementarse debido a las actuales y  próximas configuraciones planetarias.

“El cielo es un gran libro abierto por la Inteligencia Divina al Hombre”, es posible alertar de estas ocurrencias mediante el estudio y observación de los ciclos planetarios: las diferentes  Fases de la Luna, los Eclipses, las alineaciones planetarias, las distancias disonantes entre los diferentes puntos planetarios.

Astrónomos, Astrólogos y Cosmobiólogos están en capacidad de prever las calamidades que podrían sobrevenir debido a la fuerza de estos  ciclos astronómicos, mediante el estudio serio de las Cartas del Cosmos sea con los instrumentos de medición que usa la Ciencia así como los Astro Cartogramas o Cosmográmas; por ejemplo; las próximas Lunas Llenas de octubre y noviembre y el Eclipse del 25 de noviembre avisan de la tendencia al incremento de la actividad sísmica sobre el Norte de Perú, Sur de Chile, Argentina, Costa  Este de USA, Australia, Japón, Indonesia y parte de China.

Setiembre, 15 del 2011

Carlos A. Espinoza V.

Presidente

Asociación Científica Cosmobiológica

“Maravilla del Universo”

Próximo curso Astrología Práctica: “Eclipses Prenatales” 19 Sep. 19 horas

Próximo Taller: Astrología Infantil: “Nacidos para triunfar” 27 Sep. 04 PM.

AV. ANGAMOS OESTE 474-301 MIRAFLORES, TELEF.2433320; 996393369


Escrito por

Carlos Espinoza

C.P.C. Carlos A. Espinoza V. COSMOBIOLOGO Contador Público Colegiado, estudios de Maestría y Doctorado Docente universitario (Universidad de Lima, Garcilazo, Villarreal, San Martín) Ex decano de Facultades Finacieras y Contables Ex gerente de Empre


Publicado en

Maravilla del Universo

Otro blog más de Lamula.pe